Cursos Online

También puedes pedir una clase

 

particular con tu profesor personal

 

El curso de Tarot Online está diseñado para que puedas seguirlo sin ningún problema, y cuentes en todo momento con el apoyo de tu profesor. Además, los tutoriales, los videos, las fichas de apoyo y también los comentarios de tus compañer@s en el foro te permitirán avanzar sin ninguna dificultad.

 

No obstante, si en algún momento quieres aclarar dudas, revisar lo que has aprendido hasta el momento, o plantear cualquier otra cuestión, puedes pedir una clase particular con tu profesor.

¿En qué consiste?

 

Se trata de una sesión de trabajo de 30 minutos, entre tu y tu tutor@, a través de Skype, por teléfono, o en persona, si tienes capacidad de desplazarse físicamente a la Escuela. 

 

A la hora de solicitar la clase, te pediremos que nos indiques de forma genérica los aspectos que quieres tratar, para que podamos prepararla. Y concretaremos también el día y la hora.

 

¿Que precio Tiene?  la clase particular de 30 minutos tiene un coste de 30 euros, que puedes pagar con tu tarjeta de crédito, o por transferencia bancaria.

¿Que precio tiene?

 

La clase particular de 30 minutos tiene un coste de 30 euros, que puedes pagar con tu tarjeta de crédito, o por transferencia bancaria

 

¿Quién me atenderá? 

 

Te atenderá tu profesor o profesora habitual, ya que te conoce y ha ido viendo tu evolución personal a lo largo del curso.