Google+

Centro de Estudios e Investigación de Parapsicología


Centro de Estudios

Queridos Amigos, Compañeros y Lectores,

 

Antes de cualquier cosa, quisiera agradeceros de una forma muy especial vuestra confianza, paciencia y ánimo frente a los temas que aquí nos reúnen y a todos nos interesan e importan muy por encima de comentarios, aciertos y desde luego errores.

 

El C.E.I.P., "Centro de Estudios Investigación de Parapsicológia", fue creada en el año 1996-97 por un grupo de buenos amigos y amantes del misterio y con un fin muy concreto: Investigar temas y causas que pudiesen plantear un reto a la ciencia, desde un punto de vista parapsicológico y con el rigor y la seriedad de una metodología de investigación científica.

 

Un Centro que tiene como base y fundamento la intención de compartir y expandir el conocimiento de esta Ciencia muy bien guardada y poco expandida.

 

Un Centro que no es estático, sino que procura mejorar año tras año en sus métodos de enseñanza, procurando mayores facilidades para los alumnos y temáticas más claras. Un lugar que no te dejará indiferente.

 

NUESTROS CURSO

 

Disponemos de una amplia gama de cursos y seminarios que están publicados en esta web. Si queréis más información de los mismos podéis rellenar el formulario que esta a pie de página o bien llamar al +34 639 447 649 y gustosamente resolvere tus dudas.

 

Ventajas de estudiar con nosotros

 

En  el Centro C.E.I.P. valoramos mucho a nuestros alumnos y siempre estamos creando sincronías con nuestros servicios para facilitar al alumno todo aquello que pueda necesitar al mejor precio. Por ello, hemos creado el carnet de alumno que le permite acceder a ofertas y descuentos en nuestros servicios, viajes, productos y mucho más. Además, los cursos de larga duración poseen siempre un soporte online para compartir y mejorar apuntes. Tambien hemos creado un Carnet  y Diploma acreditativo para los alumnos que deseen entrar en el Centro como Investigadores de Parapsicología, si lo desean, y si no tambien reciben este Carnet y su  Diploma por si quieren ejercer por su cuenta, si aprueban el curso.

 

A todo ello, hay que sumarle una amplia experiencia y las mejoras que año tras año, ejercemos sobre nuestros cursos.

 




FORMULARIO DE CURSOS Y SERVICIOS

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.