PARAPSICOLOGÍA BÁSICA

 Inicio       

CURSO DE PARAPSICOLOGÍA BÁSICA ON-LINE


Este es un curso de introducción a la Parapsicología Básica. Se puede acceder al mismo desde cualquier nivel para obtener un nivel medio alto.

 

Cuando uno se aproxima a la parapsicología debe hacerlo con una mente curiosa, abierta, pero sin dejar de lado la lógica. 

 


Comprender el mundo de la Parapsicología o Fenómenos Paranormales, podríamos resumirlos en tres palabras: Voluntad, Serenidad y Equilibrio. El cambio que lo Paranormal inevitablemente trae consigo, no hará más que ampliar al máximo estas connotaciones del espíritu.

 

Se trata de un cambio sutil y  por lo tanto interior,muy distante de ciertos comportamientos bizarros o peor aún graves y ceremoniosos, tan frecuentes y ridículos en muchos principiantes de lo Oculto.

 

La antigua "Ciencia Parapsicológica" está fundada en cuatro pilares.

  • Osar, es decir,no temer, no detenerse frente a lo que puede parecer horroroso, nefasto, sólo porque es desconocido.
  • Saber, porque el conocimiento, la lectura y el estudio son necesariamente propedéuticos en cualquier ámbito, para toda tentativa de experimentación práctica.
  • Querer, dado que una voluntad firme es una puerta fundamental para un ejercicio cotidiano y constante.
  • Callar, porque la semilla crece en el silencio de la tierra y el niño en la quietud de la madre, lejos ambos, de la mirada y de la habladuría indiscreta del mundo. Debemos  aprender a callar, incluso si la primera experiencia nos conduce inevitablemente a exagerar la importancia de nuestras facultades, incluso si deseamos hacer partícipes a los demás de aquellos hechos nuevos y extraordinarios que nos están ocurriendo, tengamos presente que no todos han emprendido nuestro camino y que pocos, entre muchos, lo comparten. De lo contrario, correremos el riesgo de que nos tomen a broma,que no nos comprendan,o mucho peor, ser etiquetad@s como loc@, y encima como bruj@.

 

 

¿Qué es la Mente y el Psique?

 

Por dónde nos entra la información?  Que son las percepciones Extraordinarias. Como determinarlas, controlarlas, generarlas, medirlas, potenciarlas, incluirlas en nuestra vida. Trucos aceleradores en el estudio y la obtención de resultados que aceleran el tiempo requerido con otro caminos para obtener resultados.

 

Aprendizaje de forma amena y didáctica de los conceptos. Teoría y práctica experimental.

 

Para empezar es requisito entender la división de lo fenómenos según se producen afectando sólo a las personas o influyendo en la materia.

 

Interesante saber que hay Facultades y Fenómenos y reconocerlos son Básicamente necesario para poder potenciarlos.

 

La necesidad de conocer desde herramientas sencillas que tenemos en casa y son económicas y creativas, pero de resultados excelentes. Importante distinguir además y saber emplear otra serie de herramientas cuya meta es potenciar fenómenos o sacarles el provecho adecuado.

 

 


Temática del curso

Parapsicología básica, 1er Nivel: 2 meses

a) Introducción a la parapsicología de forma amena y sencilla, si como psicovisual. (Teoría y práctica). Manejo y entendimiento del vocabulario, así como de las distintas facultades, entender que hay clasificaciones y métodos de comprobación.
b) Prácticas y asimilación de las distintas facultades parapsíquicas y parafísicas. Avance de las parabiológicas. Experimentos básicos. Aprendizaje y uso de instrumental parapsíquico.
c) Introducción y uso de relajación y autohipnosis sugestión, como soporte al estudio de las diversas facultades: Trucos que facilitan y aceleran los procesos parapsíquicos.
 
Materiales: péndulo, varillas hartman, cartas zenner.

Intención nivel 1: terminar conociendo el cuadro de la parapsicología y manejar los primeros instrumentos.

 

Parapsicología básica, 2º Nivel: 2 meses

a) Mente y funcionamiento: Facultades extrasensoriales, detectarlas, controlarlas, manejarlas, potenciarla,(teoría y práctica).
b) Control mental. Autocontrol mental y psicomental. Sonatismo e hipnosis. Reprogramación. Empatía e Influencia. Telepatía de poder y de uso ordinario.
Psicometría, extracción de información del Medio.
c) Facultades de los animales y plantas. Facultades de metales y minerales. Uso correcto e incorrecto de los mismos que potencia y que inhibe el desarrollo de las facultades.
d) El poder de la luz (fosfonos), el poder del color (cromas), el poder del símbolo (grafismo), el poder del olfato (Olores y aromas) y el poder del sonido.

Parapsicología básica, 3er Nivel (1 mes):

Empleo de las facultades como investigador, profesional o día ordinario.
a) básica de Psicología Transpersonal
b) Experiencias ecsomáticas: fabricar energía realy tipos (usos) Aura, campo energético, campo termo-energético sanador.
c) Proyección mental. Visión remota. Lectura empática de individuos. Viaje astral. Técnicas y definición. Métodos de comprobación. Psicokinesis (Movilidad de objetos).
 

4º Nivel: Investigación Activa

- Personal: Astral / Mediumnidad
- Instrumental: Psicoimagen / Parafonia - Psicofonia /Psicogeofonias.
 

Generalidades del curso de parapsicología

Curso abierto a cualquier edad superior a 18 años
Base científico teórica neutra en credos, luego respetuosa con cualquier filosofía de vida.

Meta del curso adquirir una base importante de fundamento parapsicológico.

Formación anterior: No se requiere ninguna partimos de cero y usamos un didactismo estudiado psicopedagógicamente para hacer fácil e incluso amena la adquisición de conceptos.

Medio y formatos: audio, vídeo, clases, etc
.
Herramientas del taller. Las grandes como los videoacústicos, los medidores psicoeléctricos, etc que usaremos los pone el local escuela y la conductora del taller.

Herramientas personales. A lo largo del curso iremos aprendiendo a usar muchas cosas de uso cotidiano y económicas como objetivo o medidores de las facultades extrasensoriales y fenómenos parapsíquicos. Pero también aprenderemos a hacer nuestro kit básico de investigador parapsicológico.
 
Salidas: Según el rendimiento del curso miraremos de hacer salidas de investigación de campo para ejercitar lo aprendido en clase en lugares que encierran enigma o anomalías.
 
Dos de las salidas serán interurbanas con buena comunicación
La tercera , la última y cierre de ciclo está a convenir.
 
Material didáctico mensual. Dossieres de las temáticas con esquemas archivables que podáis acumular para consultar siempre que necesitéis en el futuro.
 
Fichas y test para la medición de las facultades extrasensoriales.
 
CD regalo de ciclo con una sesión musicada y varias de las técnicas para bajar de nivel eléctrico el cerebro y poder, fácilmente, ejecutar los ejercicios de un forma más rápida y óptima.

Nos preocupamos por ti y tu aprendizaje REAL

Examen para probar tus conocimientos, comprobar tus mejoras y certificar los conocimientos adquiridos que serán recompensados y probados con tu diploma de uno de los institutos esotéricos mas prestigiosos de España.

Y recuerde que...

Puede inscribirse o solicitar información llamando al +34 639 447 649, de lunes a viernes de 10 a 11 h. y de 16 a 20 h. o bien, puede escribirnos a través del formulario que encontrará más abajo.

Examen para probar tus conocimientos, comprobar tus mejoras y certificar los conocimientos adquiridos que serán recompensados y probados con tu diploma y carnet.

 

Tenemos 4 sistemas diferentes para realizar nuestros curso:


  1. PRESENCIAL
  2. ON-LINE 
  3. YOTUBE
  4. PROFESOR PARTICULAR EN TU DOMICILIO

Profesor: Moisés Esteve
Duración: 
 10 meses