ESTUDIANDO PARA INVESTIGAR MÁS A FONDO LA PARAPSICOLOGIA

CEIP-PARAPSICOLOGIA


El C.E.I.P., "Centro de Estudios Investigación de Parapsicología", fue creada en el año 1996-97 por un grupo de buenos amigos y amantes del misterio y con un fin muy concreto: Investigar temas y causas que pudiesen plantear un reto a la ciencia, desde un punto de vista parapsicológico y con el rigor y la seriedad de una metodología de investigación científica.

 

Un Centro que tiene como base y fundamento la intención de compartir y expandir el conocimiento de esta Ciencia muy bien guardada y poco expandida.

 

Ceip-Parapsicología

 

NUESTROS CURSOS -  PINCHAR EN LA IMAGEN


En Ceip, Tenemos una serie de cursos y servicios de Calidad, para poder estudiar, de diferentes formas y lineas, todo lo necesario para seguir estudiando lo más sencillo posible  y sin mucho esfuerzo. tenemos varios Sistemas:  Online, Clases particulares en su domicilio. etc. espero que este a su alcance y  la calidad se de su agrado y le invite a seguir investigando en este mundo Respetuoso y al mismo tiempo Emocionante.

 

Curso de Tarot Online 

Parapsicología

  Lectura de Cartas

Carta Astral

               CONTACTO


Tenemos un soporte de contacto para poder hacer consultas, y poder hablar con los profesores, a través de una consulta online.

Nuestras personas de contacto le contestaran lo mas rápido posible

 

Consultas